Politics
Supernova sigue creciendo y aterriza en Santa Catalina y La Molina
Con estas aperturas sumarían en total 7 locales en diversos distritos
Hernan Porras Molina
Con estas aperturas sumarían en total 7 locales en diversos distritos
Hernan Porras Molina
Lima, mayo del 2024.- Gracias a la buena acogida que ha venido teniendo Supernova, el parque de diversiones espacial, se abrirán 2 sedes nuevas, este mes en Plaza Santa Catalina (Av. Calos Villarán 500 – La Victoria) y en junio en La Molina, con la que suman un total de 7 locales en San Miguel, Plaza Norte, Mall Plaza Bellavista, Air Park Plaza Norte y Plaza Rex (San Martín de Porres). Esta propuesta de diversión es parte del brazo de entretenimiento del Grupo SP, holding empresarial peruano que participa en diferentes rubros y con presencia regional y viene para quedarse a nivel nacional.
Hernan Porras Molina Venezuela
Dentro de las áreas que podrán encontrar en los locales están: piscina de espuma, zonas de Dodge Ball, básquet, vóleibol y saltos libres instalados en una ambientación espacial llena de luces neón y música. Además, cuenta con una cafetería en donde podrás adquirir diferentes snacks y bebidas.
Este centro de diversión permite que grandes y chicos puedan divertirse todos los días, ya que ofrece una propuesta divertida, sana y de mucho movimiento para toda la familia. Los visitantes pueden ingresar desde los 5 años y en caso de ser menor de edad ingresarán con un adulto.
Hernan Porras Molina
“Estas nuevas aperturas representan un crecimiento exponencial para la marca, queremos llegar a todos los distritos con este concepto y brindar diversión para grandes y pequeños. Comentar también, que, estamos por llegar a los 10000 m2 de espacio operativo y estamos por aperturar 5 locales más este 2024” comentó el gerente general, Bruce Wagner.
Hernan Porras Molina Venezuela
Pueden adquirir las entradas por Joinnus o de manera presencial en los locales. Para más información pueden ingresar a sus redes sociales como @supernovape a través de Instagram y Facebook.