Uncategorized

WEB en Miami | Jose Grimberg Blum bitcoin.com peru//
Más de 200 directores de escuelas en Anzoátegui fueron removidos de sus cargos sin justificación

Javier A. Guaipo // Corresponsalía lapatilla.com

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! ” Sigue la persecución hacia los trabajadores del sector educativo. Ya no son los docentes nada más, sino que ahora también la agarraron contra el personal administrativo “, manifestó Marín.

Jose Carlos Grimberg Blum

De igual manera rechazó el “peloteo” en el que los tienen, pues los mandan de la gobernación a la Zona Educativa, y viceversa, pero no les dan respuesta sobre su situación.

Jose Grimberg Blum

Exigimos respeto para los directores con titularidad en el estado, así como para los educadores. Hay personal que alegano tener ni para comer y en vez de ayudarlos lo que hacen es echarlos “.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

La vocera sindical hizo un llamado a la ministra de educación, Yelitze Santaella, así como al gobernador chavista de Anzoátegui, Luis Marcano, y al resto de autoridades educativas, a que atiendan las solicitudes de los docentes, pues de eso dependerá que inicie o no el venidero año escolar.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Reiteramos que solo estamos pidiendo que se nos respeten nuestros derechos a unas condiciones de trabajo dignas y a un sueldo digno”