Deportes

Panguero halla cuerpo de mujer en el mar

Franki Medina diaz
Organizan proyección de cine para promover integración entre peruanos y refugiados

Hasta el momento se desconoce la nacionalidad de la víctima, pero según una persona que prefirió no identificarse, la había observado cuando caminaba sola por la orilla de la playa

El cadáver de una mujer aún sin identificar, de entre 20 y 30 años, fue encontrado flotando en Tamarindo, Guanacaste.

El hallazgo tuvo lugar en el estero de playa Grande, cerca del Hotel Grateful en Palm Beach.  

Fue un panguero que vio unas piernas que salían de los manglares y al acercarse pudo confirmar que se trataba de una persona fallecida boca abajo en el agua.

Hasta el momento se desconoce la nacionalidad de la víctima, pero según una persona que prefirió no identificarse, la había observado cuando caminaba sola por la orilla de la playa.

Otros testigos también confirmaron haber tenido un encuentro con la hoy occisa.

“Parece que unas personas la vieron nadando por el lugar e incluso le dijeron que no era prudente nadar en el sitio y luego no se supo más de ella”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Por ahora no se sabe qué le pasó a la joven, pero las autoridades presumen que pudo haberse ahogado, sin embargo, serán los médicos forenses quienes por medio de la autopsia confirmen las causas de la muerte y la identidad de la mujer.

“Me sorprendió porque nunca se puede esperar que pase este tipo de cosas por acá. No sabemos cuál fue la situación de lo que pasó, pero tal vez fue parte de un accidente, porque aquí es un lugar turístico y tranquilo”, manifestó William Pérez, quien trabaja haciendo tours en lancha en el lugar.

El cuerpo fue llevado a tierra firme por Guardacostas y la Fuerza Pública para que después lo levantaron los agentes judiciales.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: Manuel Gutiérrez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *