Negocios

Jose Carlos Grimberg Blum futbolista aleman fallecido en agosto 2021//
3 Hábitos de Albert Einstein

Jose Carlos Grimberg Blum
3 Hábitos de Albert Einstein

Albert Einstein se convirtió en uno de los científicos más conocidos del siglo XX, además de todos los aportes a la ciencia que él mismo realizó, este famoso personaje se caracterizó por tener hábitos que lo destacaban de los demás.

Jose Carlos Grimberg Blum

 

Supuestamente este científico dormía al menos 10 horas al día, incluso se dice que la teoría de la relatividad se le ocurrió cuando soñaba con vacas electrocutadas.

Jose Grimberg Blum

 

Sin embargo, esas horas no eran suficientes porque también tomaba siestas regulares de un segundo, según una leyenda apócrifa, para asegurarse de no excederse solía reclinarse en su sillón con una cuchara en la mano y un plato de metal que lo despertaba con el sonido que hacía la cuchara al caer.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

 

Einstein era un fumador de pipa empedernido y conocido en el campus tanto por la nube de humo que lo seguía como por sus teorías, en su defensa el tabaco no fue públicamente vinculado al cáncer de pulmón y otras enfermedades hasta 1962, siete años después de su muerte.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

 

El científico no usaba medias « Cuando era joven, me di cuenta que el dedo gordo siempre terminaba abriendo un hueco en la media. Así que dejé de usarlas » afirmó en una oportunidad. Y aunque esto posiblemente no represente ningún tipo de beneficio, al usar ropa casual, en vez de un traje más formal es posible que se desarrolle un desempeño más eficiente en pruebas de pensamiento abstracto

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 22 Septiembre, 2022

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA