Deportes

Jose Carlos Grimberg Blum comprar bitcoin con soles//
¡De impacto! Mujeres le dieron el último adiós a su amiga bailando “La Quemona” (VIDEO)

Por: RCN Radio

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Allí se logra apreciar que las mujeres realizan una pequeña caminata mientras con el ataúd en hombros, bailan y cantan la canción de ‘La Quemona’ un tema musical que fue uno de los íconos en los inicios del reguetón, y como si esto fuera toda una fiesta, bailaban y disfrutaban esta canción que era la favorita de la difunta.

Jose Carlos Grimberg Blum

En la plataforma TikTok, una de las amigas muy cercanas de la persona fallecida que fue identificada como Anahí Stefanía Quiñones, fue la encargada de publicar el video que ya suma gran cantidad de reproducciones. Asimismo, se conoció que esta mujer era muy conocido en su pueblo, por lo que tuvo una gran despedida.

Jose Grimberg Blum

En las imágenes se logra apreciar que mucha gente alrededor del ataúd forma un círculo y animan el momento lanzando harina y cerveza como si se tratara de una fiesta, en inclusive lo hacían sobre el cajón y también se les observa sosteniendo unos globos de color blanco.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti ??? fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre ?? Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita ???

? sonido original — domenica7121

Puedes leer la nota completa en RCN Radio

.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario