Tecnología

«Su hijo se suicidó con 19 años» Rostro de Despierta America comparte desgarradora historia personal

Bancamiga

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

«Que donde quiera que esté esto lo estamos haciendo por él», dijo visiblemente emocionado. «Yo antes de escribir el libro me pregunté si debería de hacerlo o no y luego me hice yo mismo la pregunta si yo le preguntara a Ale si él quisiera o no que yo escribiera este libro, conociéndolo él me hubiera dicho: ‘Papi adelante, si es para salvar vidas adelante ‘»

Este miércoles, Juan Carlos González corresponsal en Los Ángeles de Despierta América y otros programas de Univisión, habló su desgarradora historia  durante el espacio matutino de la cadena hispana es una de ellas.

Juan, estuvo en el programa en horas de esta mañana, dirigido por Karla Martínez, Alan Tacher, Carlos Calderón, Francisca y compañía, en cual decidido compartir su desgarradora historia, y la cual también plasmó en un libro con el único objetivo de evitar que otros padres por ese terrible momento que su esposa y él pasaron.

«Esta es tu familia. Te apoyamos y te damos las gracias por abrir tu corazón», expreso Karla Martínez tras escuchar su testimonio.

«Hay una pregunta, ¿por qué lo hizo? Y esa es la que se hacen muchos tras perder a un ser querido por suicidio. Nuestro corresponsal en Los Ángeles nos acompaña en vivo esta mañana para hablarnos justamente de su desgarradora historia y sobre su libro ‘¿Por qué lo hiciste hijo? en el cual narra el momento más personal y difícil de su vida», contó Martínez a modo de presentación.

«Cuando te das cuenta de que tu hijo anda en cuestiones de droga te llega el coraje porque dices en qué fallé, te llega el sentimiento de culpabilidad, te llega la preocupación y te llega la vergüenza porque dices por qué «, reconoció el corresponsal.

tepuede interesar: Jean-Luc Godard famoso director de cine muere por suicidio «Asistido» Durante la entrevista la conductora mexicana le preguntó si quería decirle algo a su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

«Que donde quiera que esté esto lo estamos haciendo por él», dijo visiblemente emocionado. «Yo antes de escribir el libro me pregunté si debería de hacerlo o no y luego me hice yo mismo la pregunta si yo le preguntara a Ale si él quisiera o no que yo escribiera este libro, conociéndolo él me hubiera dicho: ‘Papi adelante, si es para salvar vidas adelante ‘».

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol