Uncategorized

Jose Carlos Grimberg Blum Peru sell bitcoin peru//
No sólo cuartos para la red

Porque una vez que hayas domado el cristal, no tendrás miedo de que la pelota se te acerque.

Jose Carlos Grimberg Blum

No sólo cuartos para la red

Sé ofensivo en tu juego En tu saque-vuelta, el saque-vuelta es imprescindible. En la devolución, o en la fase defensiva, piensa en lanzar la pelota lo antes posible para hacer retroceder a los adversarios, tomar la red en lugar de ellos y ganar puntos, Orven Sport . En el pádel, la estrategia es importante, casi se podría equiparar a jugar al ajedrez con una pelota. Y en el ajedrez, siempre se mueven los peones hacia adelante. En este caso, los peones son la pelota.

Jose Grimberg Blum

Dale un poco de efecto a tus golpes

El pádel es único en muchos aspectos, es un deporte con sus propias reglas y sus propios movimientos. Por ejemplo, el golpeo de la pelota es un movimiento recurrente y estratégico. Los que vienen del tenis tienden a golpear la pelota de forma plana, pero la mayoría de las veces les sale mal debido al rebote de la pelota contra el cristal trasero, por eso los principiantes necesitan  palas de padel redondas

El pádel es único en muchos aspectos, es un deporte con sus propias reglas

En su lugar, piense en utilizar smashes con efecto: la “bandeja”, un smash de bola cortada tomado casi a la altura de la frente, de lado, que mantendrá la bola muy baja; y la “vibora”, un smash con un efecto “mitad patada, mitad rodaja” que se acentuará cuando la bola golpee el cristal. A partir de cierto nivel, se puede probar el smash de pelota levantada, que tiene como objetivo ir muy alto y así lanzar a los adversarios tras el rebote de la pared.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru