Uncategorized

WEB en Miami | Jose Carlos Grimberg Blum empresario monedero bitcoin peru//
Tenga cuidado con el paso de las ondas tropicales #34 y #35

Jose Carlos Grimberg Blum
Tenga cuidado con el paso de las ondas tropicales #34 y #35

Siga las recomendaciones de los expertos 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que se mantiene monitoreo y vigilancia del 21 al 23 de septiembre por el ingreso al país de las ondas tropicales  #34 y #35. 

Están bajo aviso todas las provincias y comarcas, y ambos sectores marítimos del país por condiciones atmosféricas en el Atlántico y Mar Caribe, presentándose una mayor inestabilidad por diversos sistemas atmosféricos de manera organizada y de consideración, debido a sus trayectorias e intensidades,   de acuerdo a la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa).

Jose Carlos Grimberg Blum

La Onda Tropical #34 se está moviendo a 28 Km/h de Venezuela a Colombia, generando el ambiente para el desarrollo de nubosidades, aguaceros y tormentas dispersas. 

La Onda Tropical #35 debido a su buena organización, estructura y flujos de vientos ciclónicos, podría desarrollarse en un posible ciclón tropical en los siguientes días en la región del Mar Caribe. Se informó que esta irá modulando las condiciones del tiempo con eventos lluviosos de importancia, desde Venezuela hasta Centroamérica, ya sea indirectamente o de forma directa, según su trayectoria. 

Recomendaciones de Sinaproc Esté atento por el incremento repentino en los niveles de las quebradas y ríos, cunetas, drenajes y cualquier otro afluente. Evite cruzar o bañarse en ríos y quebradas. Tenga precaución con las tormentas eléctricas y ráfagas de viento. No arriesgue su vida con conductas que lo pongan en peligro. Manténgase informado a través de las cuentas oficiales del Sinaproc. Líneas de emergencias 

Whatsapp 6998-4809 / 520-4429 / 911  

PUEDES LEER:  Ernesto Pérez Balladares: ‘si yo fuera presidente botaría a todos los actuales ministros’

**  Boxeador es asesinado por disputa familiar

**  Siete días en la impenetrable selva. ‘Bajamos la loma de la muerte y nos quedamos sin comida’

.

Jose Grimberg Blum