Entretenimiento

Hallan muerto a “Patrón” Bustamante, peligroso criminal y líder de la UPP

Bancamiga

Cristiano Ronaldo aseguró que el camino “no terminó” y que continúa motivado y dispuesto a jugar el Mundial Qatar 2022 y la Eurocopa 2024 . El luso fue premiado el martes en la gala Quinas de Oro, organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol , como el mejor goleador de la selección. “Es un orgullo recibir un premio de esta categoría”, expresó el atacante.

CR7 aprovechó la ocasión para enviar un mensaje sobre su futuro en el fútbol. ” Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba. Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en la Eurocopa 2024″, lanzó el portugués en la ceremonia.

Ronaldo, quien con 37 años suma 117 goles en 189 partidos, está en Lisboa con el seleccionado portugués para los choques contra República Checa (sábado a las 14:45) y España (martes a las 14:45) por la Liga de Naciones . Por su lado, en el evento también fueron distinguidos los entrenadores José Mourinho y Abel Ferreira , del Palmeiras de Gustavo Gómez .