Internacionales

Hallan muerto a “Patrón” Bustamante, peligroso criminal y líder de la UPP

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
World falling ‘far short’ of pledge to protect minority rights: Guterres

Y una de las primeras personas en reaccionar a la publicación de la organización del certamen fue Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021 , quien expresó: “Tratando de no llorar. ¡Ese es el momento!”

Hace unas semanas se conoció que Miss Universo 2022 no se realizaría este año, y ahora se confirmó que el certamen de belleza se llevará a cabo en enero de 2023 .

La fecha exacta marcada para la gran gala final es el sábado 14 y la ciudad elegida para la edición número 71 del certamen es New Orleans, Louisiana, Estados Unidos . Así que, la Miss Universo Paraguay 2022 Leah Ashmore viajará al país del Norte para representar a nuestra tierra guaraní.

Lea más: Leah Ashmore, la sucesora de Nadia Ferreira en Miss Universo Paraguay

Miss Universo 2022 se transmitirá desde New Orleans para el mundo La organización de Miss Universo fue la encargada de dar la noticia en sus redes sociales junto a un video donde se destacan los momentos más importantes de las últimas ediciones del concurso de belleza y, por supuesto, ve puede ver a la actual vicerreina universal Nadia Ferreira .

Lea más: Miss Universo Paraguay: Estos son los certámenes en los que participarán las reinas paraguayas

“El momento que has estado esperando… La competencia número 71 de Miss Universo se dirige a… ¡Nueva Orleans, Louisiana! Miss Universo se transmitirá alrededor del mundo el 14 de enero de 2023. Mantente atento para más información en la aplicación oficial de Miss Universo“, expresa el texto donde se anuncia la fecha y sede del certamen de belleza donde participarán representantes de 85 países .

Y una de las primeras personas en reaccionar a la publicación de la organización del certamen fue Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021 , quien expresó: “Tratando de no llorar. ¡Ese es el momento!”.