Uncategorized

Guaidó: Nuevo informe de la ONU evidencia que la situación en Venezuela se ha agravado

Franki Medina diaz
700 mergulhadores juntam-se em Sesimbra para bater recorde da maior ação de limpeza marinha

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional legítima reaccionó este miércoles tras la petición del presidente argentino, Alberto Fernández de levantar las sanciones contra Maduro y reiteró que estas medidas son las “herramientas del mundo libre” para castigar a los violadores de DD.HH

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ofrece este miércoles 21 de septiembre una entrevista para Radio Mitre de Argentina con el periodista Eduardo Feinmann tras el nuevo informe de la ONU sobre el país, publicado el pasado 20 de septiembre.

Guaidó se refirió se refirió al nuevo informe de la Misión de la ONU el cual ha dejado en evidencia que “la situación en Venezuela se ha agravado”.

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional legítima reaccionó este miércoles tras la petición del presidente argentino, Alberto Fernández de levantar las sanciones contra Maduro y reiteró que estas medidas son las “herramientas del mundo libre” para castigar a los violadores de DD.HH.

“Eso lleva a negar la tragedia. La sanción es la herramienta del mundo libre para enfrentar a los violadores de DD.HH. Quitar esa herramienta es abonar a la impunidad… Si a Fernández no le gusta la sanción, que empuje la aplicación de la Carta Interamericana”, comentó en una entrevista ofrecida a Radio Mitre de Argentina.

Por La Patilla

SuNoticiero