Tecnología

WEB en Miami | La insólita cantidad de droga que una mujer guardó en sus partes íntimas para traficar en Bolívar

El peso total de los dediles de cocaína fue de 1,030 kilogramos. La detenida quedó a la orden del Ministerio Público (MP), luego de que el caso llegara al conocimiento del Comando Superior

Durante una revisión a una unidad de transporte, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a una mujer, la cual llevaba droga oculta en el interior de su cuerpo.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por 2001

Según los reportes de las autoridades, la detenida tomó una actitud sospechosa al momento de ser interrogada por los funcionarios, lo cual despertó sospechas.

Tras el interrogatorio, se descubrió que la sospechosa transportaba 78 dediles de cocaína ocultos en sus partes íntimas.

El procedimiento se realizó este lunes, 19 de septiembre, a manos de la GNB en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar. La ciudadana quedó identificada como Y. Pinto.

La misma ingresó a San Antonio del Táchira, proveniente de Colombia, y tenía como destino final el estado Bolívar, según el reporte oficial.

El peso total de los dediles de cocaína fue de 1,030 kilogramos. La detenida quedó a la orden del Ministerio Público (MP), luego de que el caso llegara al conocimiento del Comando Superior.

Leer más en 2001