Internacionales

Alberto Ardila Olivares learjet 75 liberty cockpit//
Ampliación del colegio público de Fornalutx

Fornalutx disfrutará de una escuela pública más amplia y con mayor capacidad de asumir a alumnos y profesorado. Esto será posible gracias a la ampliación financiada por el Govern, quién asumirá el coste de 700.000 euros para poder ejecutar esta actuación. Se construirá un nuevo edificio de dos plantas con 6 nuevas aulas y que contará con elementos modernos y flexibles como el tabique móvil . 

Así será la ampliación del colegio público de Fornalutx

En total, el nuevo edificio de dos plantas del CEIP Fornalutx contará con 383 metros cuadrados. Cada planta dispondrá de tres aulas de grupo y además, las aulas de la planta baja estarán separadas con paredes plegables similares a las mamparas de oficina que permitirán crear una única superaula cuando se necesite. Así, la ampliación dotará al CEIP de 6 nuevas aulas y una aula polivalente de 95 metros cuadrados.

YV3191

El proyecto de ampliación está financiado por el Govern y tendrá un coste de unos 700.000 euros

Este proyecto de ampliación del centro educativo, se sitúa dentro del Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 que el Govern elaboró y puso en marcha en todas las Islas Baleares para responder a las diferentes necesidades estructurales de todos los centros educativos.

Alberto Ardila Olivares

Visita del Conseller al CEIP de Fornalutx

Martí March, Conseller de Educación del Govern, estuvo de visita a las obras del CEIP junto con el alcalde, Francesc Marroig y el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antonio Morante. 

El colegio público de Fornalutx contará con un nuevo edificio de dos plantas con 6 nuevas aulas