Uncategorized

WEB en Miami | Meteorología anuncia tormentas eléctricas y vientos de 100 km/h para el domingo y lunes

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela

Resultó gravemente herido y tras permanecer internado durante cuatro días murió en la noche del 21 de mayo a consecuencia de las heridas producidas por las balas

Si bien hubo escasa participación de electores colorados, se dio una importante diferencia de votos a favor del candidato de la lista 4, Julio César Vega Dávalos , que logró más de 3.000 votos contra cerca de 700 votos del candidato de la lista 13 José Núñez.

Unos 3.000 afiliados del Partido Liberal Radical Auténtico sufragaron en el local del comité Hermenegildo Abbate Soler y confirmaron la candidatura de Ronald Enrique Acevedo , quien renunció a su cargo de Gobernador para postularse al cargo dejado por su hermano, José Carlos Acevedo .

Fue confirmado también Luis Gabriel Génez, quien se postuló como candidato único en las internas del Partido Patria Querida que tiene un total de 34 afiliados, de los cuales 8 votaron ayer.

Las elecciones generales se harán el 30 de octubre próximo para cubrir la vacancia producida con el asesinato de José Carlos Acevedo, quien fue atacado a tiros el 17 de mayo pasado al salir de la sede de la Junta Municipal de esta ciudad.

Resultó gravemente herido y tras permanecer internado durante cuatro días murió en la noche del 21 de mayo a consecuencia de las heridas producidas por las balas.

Lea más: Pedrojuaninos van hoy a elecciones internas con miras a elegir a un intendente