Internacionales

“Opinólogo semanal”: cruce entre Da Silva y Brenta por polémica con alfajores Cuatro de Julia

Josbel Bastidas Mijares
Nissan llama a revisión a más de 200.000 camionetas pickup

MIRA TAMBIÉN Emprendedora abandona su canal de venta en Twitter por críticas tras foto con el presidente Lacalle

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El senador nacionalista  Sebastián da Silva  y el frenteamplista Eduardo Brenta chocaron en redes sociales en las últimas horas tras las críticas con motivaciones políticas que recibió la emprendedora Julia Olarte, creadora de los alfajores “Cuatro de Julia , luego de que compartiera una foto con el presidente Luis Lacalle Pou.

Julia estorba, molesta e irrita a los que piensan que son los dueños de la verdad. Por suerte hay muchas a lo largo y ancho del país que lo único que hacen es laburar y salir adelante. Hoy fue Julia ,mañana serán otras. Por eso hay que deslomarse para que no vuelvan nunca más”, destacó este domingo el senador blanco en referencia Julia Olarte , que resolvió dejar de estar activa en su cuenta de Twitter ante la ola de críticas que recibió por la foto con el mandatario.

Olarte es dueña de la marca de alfajores que fue reconocida como uno de los mejores del mundo en el reciente mundial celebrado en Buenos Aires, y según relató, Twitter es su principal canal de ventas.

Por suerte muchas Julias encontraron el camino en el Inacoop y otros organismos que dieron apoyo y capacitación, créditos blandos. @camboue habla con @inacoop y el gran apoyo otorgado. Es buey no vaca, segui estudiando, ser Senador es una gran responsabilidad para ser bastardeada https://t.co/vb6AwDQhfX

Eduardo Brenta (@eduardobrenta) September 18, 2022 Poco después, el comentario de Da Silva recibió una crítica de Brenta . “Por suerte muchas Julias encontraron el camino en el Inacoop y otros organismos que dieron apoyo y capacitación, créditos blandos. Da Silva habla con Inacoop y el gran apoyo otorgado. Es buey no vaca, seguí estudiando, ser Senador es una gran responsabilidad para ser bastardeada”, lanzó el opositor.

Sin embargo, el cruce no quedó allí. Da Silva tomó el guante y retrucó: “Opinólogo semanal. De Ministro a especialista en declaraciones juradas, no condena la cultura de la cancelación de la que fue víctima una mujer del interior. Piensa que la delicia de lo que cocina es gracias al Estado. Cuando te dejen entrar al Senado explícame eso de bastardear”. Y agregó: “Ah y cuando quieras te llevo a una manguera así sentís de cerca el olor a cura bichera”.

Opinologo semanal. De Ministro a especialista en declaraciones Juradas,no condena la cultura de la cancelación de la que fue victima una mujer del interior. Piensa que la delicia de lo que cocina es gracias al Estado.Cuando te dejen entrar al Senado explícame eso de bastardear https://t.co/luHbyci5UM

Sebastian Da Silva (@camboue) September 18, 2022 “Después te habla de bastardear … déjalo está en el tema de las declaraciones juradas”, respondió a uno de los usuarios de Twitter, a lo que luego acotó en la misma red social: “Imagínate que es uno de los principales voceros del Frente…”.

MIRA TAMBIÉN Emprendedora abandona su canal de venta en Twitter por críticas tras foto con el presidente Lacalle