Internacionales

Asesinan a adolescente al estilo sicariato en Chone

Jose Carlos Grimberg Blum

Pierina Zambrano, de 17 años de edad, fue asesinada estilo sicariato, la tarde del sábado 17 de septiembre, en Chone, provincia de Manabí. El hecho delictivo se dio aproximadamente a las 16:40, en las calles Mercedes y 13 de abril, de la ciudadela Bowen

Pierina Zambrano, de 17 años de edad, fue asesinada estilo sicariato, la tarde del sábado 17 de septiembre, en Chone, provincia de Manabí. El hecho delictivo se dio aproximadamente a las 16:40, en las calles Mercedes y 13 de abril, de la ciudadela Bowen.

Según información preliminar, sicarios a bordo de una motocicleta atentaron contra la chica cuando caminaba por el sector. Personal especializado de Criminalista y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) arribaron al lugar para realizar las investigaciones y dar con los responsables.

Pierina Zambrano se desempeñaba como influecer. Las autoridades mencionaron que el cuerpo de la difunta fue trasladado hasta el Instituto de Ciencia Forense de Manta, donde se le realizará la autopsia.

Comparte esto: Twitter Facebook