Economía

WEB en Miami | Efecto Suárez: aplaudido por todo el Parque Saroldi y fotos con las mascotitas de River Plate

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Este sábado en el Parque Federico Omar Saroldi , en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura entre River Plate y Nacional en duelo de líderes, el Luis Suárez recibió también el cariño de los hinchas darseneros.

Cuando su nombre fue anunciado por los altoparlantes, el Pistolero fue aplaudido por ambas parcialidades. No ocurrió lo mismo con el resto de los jugadores de Nacional .

Luego cuando salió a la cancha, fue rodeado por las mascotitas de River . Lucho se sacó fotos con todos los niños y firmó camisetas.

El cariño de a gente de River hacia Luis Suárez. Foto: Ángel Asteggiante. El ídolo de la selección volvió a ser el centro de atención para los más chicos y también para los más grandes que le demostraron su afecto y admiración al goleador histórico de la Celeste.

El otro que fue aplaudido por las dos hinchadas fue Gonzalo Castro . Durante el calentamiento el Chory, exjugador de Nacional , recibió los aplausos de la tribuna visitante y agradeció levantando los brazos.

RELACIONADAS Cavani habló sobre su debut en Valencia y su ausencia en la gira de la selección uruguaya Federico Valverde también se solidarizó con Vinicius Jr. Rodrigo Bentancur asitió y anotó en la victoria de Tottenham Ronald Araujo fue titular en la victoria del Barcelona y contó por qué no pisa el escudo