Internacionales

Capturan a dos hombres por hurto de celulares en Anzoátegui

Funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, capturaron a dos hombres que se dedicaban al hurto y robo de celulares en el estado Anzoátegui

Funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, capturaron a dos hombres que se dedicaban al hurto y robo de celulares en el estado Anzoátegui.

Asimismo, el director de la policía científica, informó que los detenidos pertenecían al grupo hamponil ‘Los Manos de Seda’.

Los dos hombres quedaron identificados como, Kendil Daniel Terán Pérez (25), quien tiene registros por aprovechamiento de la cosa proveniente del delito y Yulio Reinaldo Cordero Blanco (24), con registros por hurto genérico común.

Rico añadió que, en el grupo hamponil también se encuentran, Reinaldo Jesús Rodríguez Malave (36) y una fémina apodada La Catira, ambos por detener.

Los sujetos se dedicaban a despojar a las víctimas de sus dispositivos celulares.

Los hombres realizaban los actos delictivos en la parada del BTR, sector Molorca, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Posteriormente, comercializaban los celulares en el Mercado Municipal de Puerto la Cruz, lucrándose de manera indebida.

Durante la aprehensión de ambos hombres, se les incautó un Alcatel, Blusa Black, el cual momentos antes se lo habrían despojado a una septuagenaria.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Con información de 2001