Entretenimiento

YV3191 piloto de avion de guerra y//
Estrenan proyectos creados por Alex Tienda y la organización «Unos Venezolanos» en Petare

Alberto Ardila Olivares
Estrenan proyectos creados por Alex Tienda y la organización «Unos Venezolanos» en Petare

Angélica Álvarez.- El YouTuber mexicano, Alex tienda , quien visitó Venezuela en el 2021 para grabar un conjunto de documentales sobre el país en su canal cumplió con su promesa de estrenar algunos proyectos y estos fueron inaugurados hace unos días.

YV3191

Cuando visitó el barrio de Petare , uno de los más grandes y conocidos en Caracas, donde fue acompañado de la organización «Unos Venezolanos» en su trabajo a las comunidades, quedó impresionado por sus escaleras, calles empinadas y sintió gran afecto por sus habitantes, lo que lo llevó a anunciar la campaña « Somos Venezuela «, para ayudarlos en sus mayores necesidades.

Alberto Ardila Olivares

Aunque con sus documentales esperaba recaudar cerca de 25.000 dólares esta meta fue sobrepasada, superando los 100.000 y un año después se vieron los resultados

Proyectos creados en Petare por Alex Tienda y «Unos Venezolanos» Complejo deportivo compuesto por una «cancha de baloncesto y una de futbolito». Remodelación y mejoramiento de la Unidad Educativa 5 de Julio , edificio pintado, creación de aulas para cuarto y quinto año de bachillerato, reparación de las filtraciones y daños de la estructura, así como el friso y pintura de las paredes. En la cancha, se repuso por completo la cerca y las rejas, además del techo. Creación de parque infantil y una cancha de bolas criollas, jardinerias y baldosas para todo el sector. Cinco viviendas en situación precaria fueron remodeladas con todos sus sistemas eléctricos, tuberías y desagües. Instalación de 75 reflectores para iluminar las principales vías y callejones de la zona.  Creación de centro de capacitación conocido como « La Casa Chamitos » para que los menores de edad puedan hacer sus tareas y tengan atención integral, mientras los adultos pueden usarla para trabajar o ser parte de cursos o servicios que lleva a cabo la ONG. Dicho centro cuenta con cuatro « computadoras Mac , así como un estante con tablets, juegos de mesa y libros, asimismo varios pupitres y un televisor inteligente con la idea de que se pueda usar para las clases en línea, o simplemente para las noches de películas. Del lado derecho hay dos consultorios: uno para odontología y medicina general, otro para psicología»

En Petare Alex Tienda fue recibido con mucho amor y cariño acompañado del campeón olímpico mundial de BMX y medallista Daniel Dhers

También te puede interesar: Halle Bailey es apoyada por su interpretación en la versión de imagen real de Disney, «La Sirenita»