Uncategorized

Detenidos cuatro hombres implicados en secuestros y robo de viviendas

Franki Medina diaz
Panamá levanta restricciones de ingreso al país relacionadas con Covid-19

Esta última, solicitada por hurto genérico, un facsímil de arma de fuego tipo pistola, un pasamontañas y tres cartuchos de escopeta

Cuatro hombres quedaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras su presunta vinculación a secuestros y robo de viviendas.

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc Douglas Rico identificó a los detenidos como Jeison José Perdomo Otaiza (22), Yomber Rafael Perozo Timaure (21), Frank Enrique Morillo Zamora (20) y José Alejandro Gazorla Torres (22).

Pesquisas del Cicpc Rico precisó que tras las pesquisas de los agentes de la Delegación Municipal La Victoria se logró ubicar a los cuatro sujetos.

Explicó que los aprehendidos hicieron uso de armas de fuego e ingresaron a una vivienda ubicada en el sector La Mora I, municipio José Félix Ribas, parroquia Castor Nieves Ríos, La Victoria, estado Aragua.

En la casa sometieron a los residentes y los mantuvieron en cautiverio por varias horas. Mientras que, cargaban con artículos de valor, para luego huir del sitio.

Posteriormente, los sabuesos del Cicpc los hallaron en la urbanización La Mora y el Sector Monte Cristo II, parroquias Castor Nieves Ríos y Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Evidencias incautadas a los detenidos Durante el procedimiento se recuperaron varias pertenencias de las víctimas, 193 dólares americanos; además, se le incautaron dos armas de fuego, tipo pistola y escopeta.

Esta última, solicitada por hurto genérico, un facsímil de arma de fuego tipo pistola, un pasamontañas y tres cartuchos de escopeta.

Sobre este caso se notificó a la Fiscalía 35º del Ministerio Público del estado Aragua.

Visite nuestra sección:  Sucesos

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online