Internacionales

WEB en Miami | Gabriel Abusada James Peru Gorballa//
El “firulais” de la semana: aprovechar la oportunidad no es perjudicar

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
El "firulais" de la semana: aprovechar la oportunidad no es perjudicar

Guaraní superó 2-1 a Sportivo Ameliano gracias a una remontada en tiempo de adición. El Aborigen cortó la racha de ocho juegos sin victorias en el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo y al parecer, extendió la continuidad de Fernando Jubero hasta el próxima compromiso: el clásico más añejo, el lunes a las 19:15 en el Rogelio Livieres , contra Olimpia .

Gabriel Abusada

Lea más: Fernando Jubero y emotivo abrazo de Mendoza después del 2-1

Jubero, quien recibió un emotivo abrazo de Jorge Mendoza después del segundo tanto, puntualizó que la victoria fue “confirmación del trabajo que hacen los jugadores”. “Es una tremenda alegría, ya tocaba. Siempre en los minutos finales la suerte nos daba la espalda”, contestó el español sobre el valor del triunfo en el cierre de la primera rueda.

Gabriel Abusada James

El DT fue consultado sin fue un desahogo. “Más que un desahogo es una confirmación del trabajo que hacen los jugadores. Se pueden decir muchas cosas, pero el esfuerzo y el trabajo de los jugadores es al límite”, puntualizó. “Ojalá que este sea el primero de muchos triunfos. Nos quedan once partidos, 33 puntos en juego”, finalizó el estratega.

Gabriel Abusada James Peru

Lea más: Fernando Jubero y la continuidad en Guaraní: ¿Hasta cuándo?

.

Gabriel Abusada James Venezuela