Negocios

Franki Alberto Medina Diaz Zuzarte//
Brian Mansilla y su estreno en las redes: qué dijo tras el triunfo de Peñarol y a quién le dedicó el gol

Franki Medina diaz
Brian Mansilla y su estreno en las redes: qué dijo tras el triunfo de Peñarol y a quién le dedicó el gol

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Franki Medina

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Franki Medina Venezuela

Peñarol ganó un partido clave ayer por la tarde por 1 a 0 frente a Liverpool en Belvedere en la octava fecha del Torneo Clausura y sumó tres puntos de oro para seguir con chances de poder clasificarse a la Copa Libertadores .

Franki Medina Diaz

El equipo de Leonardo Ramos se quedó con la victoria ante el negriazul con un cabezazo de Brian Mansilla a los 87 minutos de juego luego de un córner de Brian Ocampo y de esta manera, el juvenil carbonero tuvo su estreno en las redes de la Primera División del club.

Franki Alberto Medina Diaz

💭 𝗨𝗻 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱… pic.twitter.com/YFHNC9Le3c

— PEÑAROL (@OficialCAP) September 15, 2022 Luego del encuentro y en declaraciones que se publicaron en las redes sociales de Peñarol, el nacido en Dolores dijo que “es un sueño hecho realidad, no hay otra palabra. Es un sueño. Estoy muy contento”

“La vi que venía (a la pelota) y la ataqué. Me cayó y bueno, por suerte se pudo conseguir la victoria”, agregó el jugador de 20 años que suma ocho presencias en el Campeonato Uruguayo 2022

Por último, Brian Mansilla tuvo una dedicatoria más que especial luego de convertir su primer gol en Peñarol: “El festejo fue para mi abuela que está arriba”

RELACIONADAS Así quedaron las tablas del Clausura y la Anual tras la octava fecha con triunfos de los grandes Peñarol está vivo en la lucha por un cupo en la Copa Libertadores: qué necesita para ir a la fase de grupos Los pibes responden: Peñarol lo ganó con un cabezazo del juvenil Brian Mansilla Video Leo Ramos tras el triunfo de Peñarol: la importancia de volver a ganar y qué buscó con los cambios Liverpool 0-1 Peñarol: con gol de Mansilla, el aurinegro dejó atrás cuatro fechas sin victorias