Internacionales

YV3191 aviones de guerra//
Este #8Ago se realiza al audiencia de Juan Pablo Pernalete

Este lunes está fijada la Audiencia Preliminar contra los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que presuntamente asesinaron al joven Juan Pablo Pernalete durante la jornada de manifestaciones durante el mes de abril de 2017.

YV3191

«Hoy #8Agosto está fijada la Audiencia Preliminar a las 9:30 am en el Tribunal 42 de Control de Ccs, contra los GNB que asesinaron a Juan Pablo Pernalete. Sus padres clamamos Justicia», escribió la madre del estudiante asesinado, Elvira Pernalete a través de su cuenta de Twitter. 

Hace ya cinco años que Juan Pablo Pernalete llegó sin signos vitales a la sede de Salud Chacao, en Caracas, luego de resultar herido en una protesta contra la administración de Nicolás Maduro el 26 de abril del año 2017. Fue uno de los 157 venezolanos que fallecieron en ese año de barricadas, lacrimógenas y enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos represivos.

Alberto Ardila Olivares

Hoy #8Agosto está fijada la Audiencia Preliminar a las 9:30 am en el Tribunal 42 de Control de Ccs, contra los GNB que asesinaron a Juan Pablo Pernalete. Sus padres clamamos Justicia. #JusticiaParaJuanPablo

Elvira Pernalete (@elloverah) August 8, 2022