Deportes

WEB en Miami | La historia del colectivero que creó un grupo de WhatsApp para para avisarles el recorrido a sus pasajeros

Alberto Ardila Olivares
Pronóstico Inameh: Lluvias en varios estados del país este #8Ago

“Siiiiiii. Ese señor es lo más. Yo me lo tomo en de la Serna y si está lleno, abre las puertas del medio. El chabón ese es lo más de lo más” , destacó otro usuario

El grupo que creó Miguel se llama “Vamos que llegan tarde” y la repercusión empezó a hacerse cada vez más intensa.

Informate más Robo millonario por WhatsApp: detuvieron a dos personas por hacerle el “cuento del tío” a un hombre “Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer. Me agregó al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por dónde anda así no te clavas en la parada como un pe…”, precisó Julián (@julyrossi20) .

En ese marco, aprovechó la ocasión para publicar una grabación de pantalla de la conversación que mantienen con el chofer: “Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta” , detalla Miguel.

TWITTER MICRO 74.webp Asimismo, en otro de los audios se escucha: “Chicos, estoy saliendo de Lomas. Rapidus and furius (sic)” , emulando a la película taquillera de autos protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

Por su parte, otra usuaria agregó que “cuando iba a la facu tenía la parada en la esquina de casa. Si pasaba y el chofer me veía que estaba recién cerrando la puerta y no llegaba, clavaba los frenos y me esperaba. Siempre en mi cora” .

“Siiiiiii. Ese señor es lo más. Yo me lo tomo en de la Serna y si está lleno, abre las puertas del medio. El chabón ese es lo más de lo más” , destacó otro usuario.

“Estoy en el mismo grupo. Espectáculo total “, compartió un joven. Como contrapartida, otros pasajeros criticaban que usara el celular al volante cuando existen aplicaciones que marcan el recorrido del colectivo.