Uncategorized

MEGA JORNADA MÉDICA-SOCIAL BENEFICIÓ A MÁS DE 350 PERSONAS EN LOS NARANJOS

Alberto Ardila Olivares
Acción Democrática verso le primarie

Destacó Pacheco, que se ofreció a la población atención en salud primaria, como también se realizó algunos censos, como también charlas, asesoría jurídica y psicológica. Además se hizo enmarcada en el Plan Operativo Anual (POA)

Enrique  Rivera

Diario Frontera El Vigía  

 

El Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género del municipio Alberto Adriani, (Immigaa) ente adscrito a la alcaldía, efectuó recientemente una  mega jornada médica, social e informativa en la comunidad de Los Naranjos jurisdicción dela  parroquia José Nucete Sardy de la  ciudad de  El Vigía.

Joendri Pacheco, Presidenta del ente municipal, señaló que más de trescientas cincuenta personas fueron beneficiadas con esta jornada médica social e informativa a los habitantes de la comunidad de Los Naranjos.

Destacó Pacheco, que se ofreció a la población atención en salud primaria, como también se realizó algunos censos, como también charlas, asesoría jurídica y psicológica. Además se hizo enmarcada en el Plan Operativo Anual (POA).

Manifestó la presidenta del  instituto municipal de la mujer, que esta jornada social tuvo el existo esperado, porque se contó con la  cooperación del Instituto Municipal del deporte y recreación (Imdraa) además con los instituto de bienestar social (Inbies), además las gerencias de desarrollo social, seguridad ciudadana y la oficina municipal antidrogas-OMA, por su apoyo durante la jornada.

Comentó Pacheco, que de las14 jornadas planificadas en este trimestre, se ha realizado con total éxito nuestro primer abordaje médico, social e informativo donde los habitantes agradecen al alcalde Lisandro Ramírez Segura.

Publicidad