Las autoridades señalaron que Christina Calello, de 36 años, participaba voluntariamente en los actos sexuales con el perro . Asimismo, las investigaciones precisaron que esto ocurrió varias ocasiones y durante ocho años
El Departamento del Sheriff del condado de Pinella, en Florida, Estados Unidos, informó de la captura de una mujer, quienes mantuvo relaciones sexuales con su perro , mientras que su exnovio grababa los hechos.
Las autoridades señalaron que Christina Calello, de 36 años, participaba voluntariamente en los actos sexuales con el perro . Asimismo, las investigaciones precisaron que esto ocurrió varias ocasiones y durante ocho años.
Por su parte, Geoffret Springer, exnovio de Calello y de 39 años, grababa a la mujer mientras tenía relaciones sexuales con el animal . En tal sentido, todos los metrajes eran guardados en el disco duro de su computadora.
La pareja detenida por las autoridades estadounidenses. Foto: cortesía La pareja fue detenida y trasladada a la prisión del condado. Sin embargo, las autoridades les han brindado la libertad bajo fianza, mientras avanzan las investigaciones del hecho y se preparan para el proceso judicial , según reseñó El Mundo .
¿CÓMO ESTÁ EL PERRO? Después de que las autoridades conocieran sobre el caso, confiscaron al perro y lo trasladaron a un centro hospitalario para animales. En este lugar le practicaron un examen forense y determinaron que estaba sano y sin lesiones visibles .
De acuerdo a los especialistas, las lesiones que sufren los animales en estos casos suelen ser graves a nivel físico o psicológico . Por tanto, su estado anímico y mental sufre severas secuelas psicológicas .
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | CORTABAN CUERDAS VOCALES DE LOS PERROS, LO QUE ENCONTRARON EN CRIADERO CLANDESTINO Las autoridades detallaron que la investigación continuará, a pesar de la liberación de la pareja. Foto: referencial En casos de zoofilia, se han registrado animales que mueren por el estrés que les provoca, especialmente cuando el maltrato es continuo. De igual forma, pueden sufrir desgarros anales y vaginales , algo que amerita intervención quirúrgica.
En Florida, la zoofilia es un delito menor y podría acarrear una pena de unos pocos años de prisión. No obstante, en marzo, las autoridades de ese estado condenaron a 22 años tras las rejas a un veterinario que tenía sexo con animales.
Add Comment