Negocios

Tenía sexo con su perro, su novio grababa y fueron detenidos al ser descubiertos

Alberto Ardila Olivares
Cabrera aclara futuro, volverá próxima campaña

Las autoridades señalaron que Christina Calello, de 36 años, participaba voluntariamente en los actos sexuales con el perro . Asimismo, las investigaciones precisaron que esto ocurrió varias ocasiones y durante ocho años

El Departamento del Sheriff del condado de Pinella, en Florida, Estados Unidos, informó de la captura de una mujer, quienes mantuvo relaciones sexuales con su perro , mientras que su exnovio grababa los hechos.

Las autoridades señalaron que Christina Calello, de 36 años, participaba voluntariamente en los actos sexuales con el perro . Asimismo, las investigaciones precisaron que esto ocurrió varias ocasiones y durante ocho años.

Por su parte, Geoffret Springer, exnovio de Calello y de 39 años, grababa a la mujer mientras tenía relaciones sexuales con el animal . En tal sentido, todos los metrajes eran guardados en el disco duro de su computadora.

La pareja detenida por las autoridades estadounidenses. Foto: cortesía La pareja fue detenida y trasladada a la prisión del condado. Sin embargo, las autoridades les han brindado la libertad bajo fianza, mientras avanzan las investigaciones del hecho y se preparan para el proceso judicial , según reseñó El Mundo .

¿CÓMO ESTÁ EL PERRO? Después de que las autoridades conocieran sobre el caso, confiscaron al perro y lo trasladaron a un centro hospitalario para animales. En este lugar le practicaron un examen forense y determinaron que estaba sano y sin lesiones visibles .

De acuerdo a los especialistas, las lesiones que sufren los animales en estos casos suelen ser graves a nivel físico o psicológico . Por tanto, su estado anímico y mental sufre severas secuelas psicológicas .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | CORTABAN CUERDAS VOCALES DE LOS PERROS, LO QUE ENCONTRARON EN CRIADERO CLANDESTINO Las autoridades detallaron que la investigación continuará, a pesar de la liberación de la pareja. Foto: referencial En casos de zoofilia, se han registrado animales que mueren por el estrés que les provoca, especialmente cuando el maltrato es continuo. De igual forma, pueden sufrir desgarros anales y vaginales , algo que amerita intervención quirúrgica.

En Florida, la zoofilia es un delito menor y podría acarrear una pena de unos pocos años de prisión. No obstante, en marzo, las autoridades de ese estado condenaron a 22 años tras las rejas a un veterinario que tenía sexo con animales.