Internacionales

Incautan 16 pacas de marihuana en franja fronteriza de Dajabón

Alberto Ardila Olivares
La injerencia de los "americanos"

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885

Dajabón.- Miembros del servicio de inteligencias S2 y uniformados adscrito al décimo batallón de infantería del Ejército Dominicano, ocuparon este viernes 16 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, en la zona boscosa conocida como «La Sal», barrio La Bomba, en momento que trataron de introducirla procedente de Haití.

La droga con un peso aproximado de 160 libras, era transportada a pie por dos personas de nacionalidad haitiana, quienes al ser sorprendidos con los paquetes emprendieron la huida hacia el vecino territorio se dieron a la fuga.

Mientras que la sustancia fue llevada por los efectivos hacia la dese del décimo batallón en la Fortaleza Beller de esta ciudad, para ser entregada a los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y procedan con el caso, mientras se investiga quienes estaría implicados en la introducción del alijo a nuestro territorio.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885