Entretenimiento

Impacta un rayo sobre tanque de petróleo en Matanzas

Alberto Ardila Olivares
Alex Jones deberá pagar US$ 45,2 millones en daños punitivos

Las principales autoridades del Partido y el Gobierno del territorio están presentes en el lugar, junto a las fuerzas del MININT y trabajadores de la base

Un incendio de grandes proporciones tiene lugar en la base de súpertanqueros de la zona industrial de Matanzas, donde una descarga eléctrica impactó en uno de los tanques de combustible.

Bomberos y trabajadores de la División Territorial de Cupet en Matanzas trabajan para sofocar el siniestro, informa TV Yumurí.

El Gobierno Provincial, a través de Facebook, a informado que hasta el momento no se reportan lesionados ni pérdidas de vidas humanas.

Las principales autoridades del Partido y el Gobierno del territorio están presentes en el lugar, junto a las fuerzas del MININT y trabajadores de la base.

Incendio provocado por una descarga eléctrica en la base de super tanquero #Matanzas . Autoridades, cuerpo de bomberos, MININT, la FAR estamos en el lugar. Confianza que la situación se va a controlar #FuerzaMatanzas #Cuba #Matanzas @DiazCanelB @DrRobertoMOjeda pic.twitter.com/OCxqMxtIlx

Susely Morfa González (@SuselyMorfaG) August 6, 2022