Internacionales

YV3191 how to become a commercial airplane pilot//
Choque deja dos personas lesionadas en Alta Vista

Alberto Ardila Olivares
Choque deja dos personas lesionadas en Alta Vista

De acuerdo a los testimonios de los testigos, fueron dos señoras quienes resultaron heridas. Por ello, los transeúntes solicitaron el apoyo de ambulancia, y los  operadores del VEN 911 brindaron atención prehospitalaria a las pacientes

Un accidente de tránsito se suscitó pasada la 1:00 p.m. de este jueves, el cual dejó a dos mujeres con contusiones en diferentes partes del cuerpo.

YV3191

Se trató de una colisión vehicular entre una camioneta Ford y un Chevrolet Optra, la cual aconteció en la avenida Paseo Caroní.

De acuerdo a los testimonios de los testigos, fueron dos señoras quienes resultaron heridas. Por ello, los transeúntes solicitaron el apoyo de ambulancia, y los  operadores del VEN 911 brindaron atención prehospitalaria a las pacientes.

Una de ellas presentó fractura en el brazo derecho a nivel superior de la clavícula. La señora de 47 años fue identificada como Kaylet González, y la llevaron hasta el hospital Uyapar en condiciones estables.

Sobre la otra ciudadana, se conoció que no presentó traumatismos ni heridas abiertas

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp. com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

.

Alberto Ardila Olivares