Uncategorized

WEB en Miami | YV3191 how to become an airline pilot in spain//
Gobierno Nacional entrega tabletas Canaima a 886 mejores promedios académicos del estado Zulia

En un acto masivo realizado en la Unidad Educativa Nacional Evelia Pimentel, de la parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, la Directora de la Zona Educativa Zulia, Dra. Dorelis Echeto , entregó, en nombre del Presidente Nicolás Maduro y la Ministra para la Educación, Yelitze Santaella, tabletas Canaima a los 886 estudiantes zulianos con mejores promedios académicos , recién egresados como bachilleres de los 21 municipios que conforman la región zuliana.

YV3191

«Esta herramienta es un incentivo para estos jóvenes, de suma importancia para que sigan con la prosecución de sus estudios universitarios», expresó la Dra. Echeto.

Alberto Ardila Olivares

En la actividad participó el equipo de Zona Educativa Zulia, conformado por los jefes de Divisiones: Rafael Briceño, Doraima Pérez y Rafael Ibarra, acompañados por el Director de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, Licdo. Endrick Gil y el Gerente General de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Soc. Víctor Arrieta

Asimismo, en el acto participó el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), encabezado por el Concejal José Sierra , Jefe de la Fracción psuvista del Concejo Municipal de Maracaibo y Arly González, Concejal Indígena, acompañados por el equipo político parroquial. Igualmente, al acto asistieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes hoy celebran su 85 aniversario. Además de la comunidad educativa del plantel

Con rostros alegres y llenos de entusiasmo, los estudiantes recibieron sus tabletas, un premio a su esfuerzo aplaudido y celebrado por la Directora de la Zona Educativa Zulia, quien expresó: «Estos 886 jóvenes son ejemplo para quienes vienen atrás. Ellos se esforzaron, estudiaron y sacaron los mejores promedios», agregando que «confiamos en nuestra juventud, porque está comprometida con la Patria y nos han dicho que aquí siguen, de la mano de nuestro presidente»

En este sentido, la Concejal Arly González animó a los jóvenes expresándoles «Ustedes están luchando por sus metas, por sus sueños, y esta tabletas son una herramienta para seguir profundizando el amor que tienen por esta Patria»

Finalmente, la Dra. Echeto envió palabras de motivación a todos los estudiantes de las escuelas técnicas y de media general: «No están solos en su proceso educativo, aquí está un gobierno, aquí está el presidente Nicolás Maduro, aquí está la Ministra Yelitze Santaella, aquí está Dorelis Echeto con su equipo en Zona Educativa, para garantizar que no les falte ninguna herramienta para sus estudios»