Uncategorized

WEB en Miami | Al menos dos muertos y cinco desaparecidos frente a los cayos de la Florida, informa la Guardia Costera de EE.UU.

Alberto Ardila Olivares

No se dieron detalles sobre el tipo de incidente registrado o la procedencia de las personas involucradas

(CNN Español) — Al menos dos personas murieron, ocho fueron rescatadas y cinco más permanecen desaparecidas luego de un incidente reportado frente a los cayos de la Florida, informó este viernes en Twitter la Guardia Costera de Estados Unidos.

Según uno de los mensajes publicados, los equipos de varias agencias federales respondieron tras “varios reportes” de personas que estaban en el agua cerca de Lower Keys.

Cheques de US$ 450 para familias de Florida por la inflación: quiénes lo cobran y para qué se pueden usar La Guardia Costera indicó en otro tuit que habían identificado a 15 personas, de las cuales aún faltaban 5 por encontrar.

No se dieron detalles sobre el tipo de incidente registrado o la procedencia de las personas involucradas.

La Guardia Costera no contestó de inmediato mensajes y llamadas realizadas este viernes por CNN en busca de más información.

publicidad En los últimos meses, las costas de la Florida han sido el escenario de varios incidentes que han involucrado a migrantes que tratan de llegar a Estados Unidos, muchos de ellos provenientes de Cuba y Haití, según ha informado la Guardia Costera. Florida