Entretenimiento

Siguen las presentaciones del Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022

Las obras tienen un gran contenido social, por ello las autoridades han ampliado la invitación a todos los venezolanos a continuar disfrutando de la agenda

Angélica Álvarez.- El Festival Internacional de Teatro Progresista sigue este fin de semana en Venezuela, las diferentes salas del país continúan abiertas.

Las obras tienen un gran contenido social, por ello las autoridades han ampliado la invitación a todos los venezolanos a continuar disfrutando de la agenda.

Algunas de las presentaciones son gratuitas y otras tienen un costo muy bajo , las entradas se pueden adquirir a través de festivalinternacionalteatro.ticketmundo.com, en taquillas de las Librerías del Sur en Caracas y por la aplicación VenApp.

¿Cuáles son algunas de las obras que se pueden disfrutar este fin de semana de teatro? Entre las obras gratuitas que se pueden ver desde este viernes, se encuentran:

Viernes: Manuela viene a decirlo todo, a las 3 p. m., en el Teatro Principal , a cargo de la Fundación Ayanamsha. Sábado: Las Cajitas Mágicas, a la 1 p. m., en la Casa cultural Aquiles Nazoa. Sábado: Todos somos José Leonardo, a las 11 a. m. En este evento están participando naciones como: Argentina, Bolivia , Burkina Faso, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Nicaragua, Perú, Ruanda, Uruguay, Rusia y Estados Unidos.

También te puede interesar: Festival Internacional de Teatro Progresista 2022 llegó a Venezuela desde este 29 de julio