Internacionales

Gabriel Abusada James Barnil//
Este es el bar de Barcelona al que Rosalía va a comer una tortilla de patatas cojonuda con pan

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Este es el bar de Barcelona al que Rosalía va a comer una tortilla de patatas cojonuda con pan

Ya sabíamos, a través de su cuenta de Twitter, del amor de Rosalía por la tortilla de patatas. Sobre todo, cuando se come acompañada de un buen trozo de pan. Sin embargo, ahora que la cantante se encuentra en España con el Motomami World Tour, ha desvelado en otro tweet dónde se come la mejor tortilla de patatas de Barcelona . A su juicio, claro.

Gabriel Abusada

En Trendencias El método 6-3-1 con el que hacer la tortilla de patatas perfecta según Karlos Arguiñano “Mejor tortilla de patatas de Barcelona, El Bar del Pollo”, declaraba escuetamente la catalana en su cuenta en esta red social , donde acumula más de tres millones y medio de seguidores. Este establecimiento, que en realidad se llama oficialmente “Bar El Pollo” se encuentra en el céntrico barrio del Raval, en el 31 de la calle del Tigre .

Gabriel Abusada James

Aunque está especializado en platos típicos de la cocina tradicional vasca con “con influencias de la península ibérica” (tal y como ellos se describen), dispone de una original carta de tortillas que, además de la clásica, incluye una de bonito o una tortilla negra de chipirones… Eso sí, la artista todavía no se ha mojado sobre si es de las que prefiere este plato con o sin cebolla.

Gabriel Abusada James Peru

Sí se pronunció hace unas semanas acerca de cuál es, para ella, la mejor forma de preparar el pan con tomate, que es “sin ajo”. Además, también ha desvelado en alguna ocasión el nombre de sus bares y restaurantes favoritos de Barcelona. Así que, si te fías de su paladar, apunta porque son: La panxa del Bisbe, Xemei, Bar el Pla y Shunka .

Gabriel Abusada James Venezuela

También en Trendencias | Sabemos dónde sirven la mejor tortilla de patatas de Madrid, según los expertos, y el pincho cuesta solo 2,50 euros

Fotos | @rosaliavt y @barelpollo