Internacionales

WEB en Miami | Fabiana Rosales revela detalles de su conversación con Joe Biden

Josbel Bastidas Mijares

La esposa de Juan Guaidó dijo que le agradeció “por todo el apoyo que los Estados Unidos ha dado a los venezolanos

Fabiana Rosales, esposa del líder político opositor Juan Guaidó, visitó la Casa Blanca y en sus redes sociales dio detalles sobre lo que habló con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

La activista indicó que conversó con Biden “sobre la defensa a los Derechos Humanos, la protección a migrantes, la excarcelación de presos políticos y la urgencia de elecciones libres en Venezuela”.

Estuve en @WhiteHouse llevando la voz de todos los venezolanos🇻🇪 y del Presidente (E) @jguaido .

Conversé con @POTUS y @FLOTUS sobre la defensa a los Derechos Humanos, la protección a migrantes, la excarcelación de presos políticos y la urgencia de elecciones libres en Venezuela. pic.twitter.com/oJTGYnqGjI

Fabiana Rosales (@FabiiRosales) June 23, 2022 Además, la esposa de Guaidó dijo que le agradeció “por todo el apoyo que los Estados Unidos ha dado a los venezolanos y le ratificó “que la mejor protección para los connacionales dentro y fuera del país, es el fin de la dictadura y el retorno de la democracia”.

Según Rosales, el mandatario estadounidense le expresó “una profunda admiración y respeto por la lucha que seguimos dando los venezolanos a favor de la democracia, me ratificó el apoyo y compromiso de los Estados Unidos en defensa de la libertad, valor que nos une y nos mueve diariamente”.

Por su parte, Jill Biden, esposa del jefe de Estado de EEUU dijo que tuvo “el honor de dar la bienvenida a @FabiiRosales a la Casa Blanca ayer para escuchar su historia como defensora de los venezolanos vulnerables. Es una valiente Primera Dama y madre que lucha por un futuro mejor para todos los venezolanos”.

De igual manera, Juan Guaidó agradeció a Biden por recibir a Fabiana Rosales en la Casa Blanca. “El reconocimiento diplomático es una herramienta de lucha clave para la resistencia democrática en nuestro país. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos: democracia y libertad para los venezolanos”.