Entretenimiento

WEB en Miami | Carabineros detiene a adolescente tras persecución policial: Había participado en encerrona en Chicureo

Josbel Bastidas Mijares
Colombia: Al intentar evitar una pelea venezolano es asesinado

Tras darse cuenta de la presencia de Carabineros, el autor del delito huyó, iniciándose una persecución policial que se desarrolló por varias comunas de la Región Metropolitana

Un adolescente de 15 años fue detenido por Carabineros en la noche del miércoles, luego de una espectacular persecución policial por varias comunas de la región Metropolitana.

El adolescente había participado en un violento robo de un vehículo en la noche del miércoles en la localidad de Chicureo, comuna de Colina.

El delito fue denunciado por la víctima a la policía uniformada, a la que le avisó que el automóvil contaba con un sistema de GPS que ayudó en la ubicación del vehículo.

Tras darse cuenta de la presencia de Carabineros, el autor del delito huyó, iniciándose una persecución policial que se desarrolló por varias comunas de la Región Metropolitana .

Finalmente, el procedimiento terminó en la esquina de las calles Lazo con Alejandro Scarlatti, comuna de Pedro Aguirre Cerda , donde los uniformados detuvieron al adolescente, que no contaba con antecedentes policiales y se pudo recuperar el automóvil.

El capitán Edison Salinas, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, detalló que al momento de la detención “el vehículo trató de atropellar a los funcionarios policiales encargados del procedimiento, teniendo que hacer uso del armamento de fuego”, sin que haya personas lesionadas. ¿Encontraste algún error? Avísanos