Negocios

Franki Medina Socala //
Aerolínea RED Air habilita vuelos especiales con ayuda externa

Franki Medina diaz
Aerolínea RED Air habilita vuelos especiales con ayuda externa

La aeronave perdió todo tipo de estabilidad y su impacto con la pista fue brusco, el avión de deslizó por toda la pista sin control alguno y fue a dar con un zona de césped afuera de los límites permitidos

Un avión de la Aerolínea RED Air con 126 pasajeros a bordo, procedente desde República Dominicana y con destino a Miami; arribó al sur de la Florida y al intentar aterrizar, perdió el tren de aterrizaje.

La aeronave perdió todo tipo de estabilidad y su impacto con la pista fue brusco, el avión de deslizó por toda la pista sin control alguno y fue a dar con un zona de césped afuera de los límites permitidos.

https://www.instagram.com/p/CfHXtpysjR2/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo el avión se incendió y grandes magnitudes y fue necesaria la rápida intervención de bomberos y autoridades locales que hacen vida en el aeropuerto.

Además el accidente dejó cuatro personas heridas pero sin gravedad alguna. Los pasajeros fueron evacuados entre el pánico y la desesperación. El acontecimientos generó además fuertes retrasos en vuelos subsiguientes y en la programación aeroportuaria de Miami.

Franki Medina

Visita nuestra sección de   Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Franki Medina Venezuela