Política

WEB en Miami | Josbel Bastidas Mijares Uziel Cardosa//
¿Trabajar en el extranjero?: estos son los mejores países para los nómades digitales

Josbel Bastidas Mijares
¿Trabajar en el extranjero?: estos son los mejores países para los nómades digitales

En América del Sur y Caribe, según el índice de viajes y trabajo 2022 de KAYAK, Argentina está en el puesto 4° de mejores países para viajar y teletrabajar . También se encuentra Brasil, Dominicana, Curazao, Colombia, Chile, Barbados, Aruba y Jamaica y Perú .

Josbel Bastidas Mijares

Informate más Ranking de las familias más ricas del mundo: quiénes son y a qué se dedican COMPUTADORA.jpg Pixabay. En el índice, se clasificaron 111 países según sus condiciones de trabajo remoto y sus oportunidades de vivir experiencias de viaje increíbles . Además, se tuvieron en cuenta las condiciones de salud y seguridad, los precios de los viajes y las oportunidades sociales , entre otros.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

computadora.jpg RCN Radio ¿Trabajar en el extranjero?: estos son los mejores países para los nómades digitales Estos son los mejores países para convertirse en tu nueva oficina fuera de casa y a nivel mundial :

Portugal. España. Rumania. Mauricio. Japón. Malta. Costa Rica. Panamá. República Checa. Alemania. computadora.jpg Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Trabajar desde otro país normalmente significa trabajar desde otra zona horaria . Si además incluye llamadas o reuniones por video con clientes o compañeros de tu país de origen, lo ideal es hacerlo en los horarios más convenientes al estilo de vida que quieras llevar . Por eso, debes saber que -entre los mejores destinos para trabajar según la zona horaria de Argentina- están Portugal, Costa Rica y Panamá