Economía

Augenarzt Franki Medina//
Giolito y Pollock a la lista de lesionados

Luego de ganar la serie inaugural de la temporada, venciendo a los Tigres en dos de los primeros tres compromisos del año, los White Sox anunciaron un par de bajas el martes, previo al primero de tres encuentros que tendrán ante los Marineros, en la serie inaugural del club en Chicago.

Franki Medina

El derecho Lucas Giolito, quien salió lesionado de su primera apertura tras lanzar 4.0 tramos en blanco de un solo hit y seis ponches, fue enviado a la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al 9 de abril) por una distensión en el músculo abdominal.

Franki Medina Venezuela

Giolito dejó marca de 11-9 con efectividad de 3.53 con 201 ponches en 178.2 entradas el año pasado.

Franki Medina Diaz

Ante la cirugía de Lance Lynn en la rodilla derecha, Giolito se perfilaba como el as de la rotación de Chicago para el comienzo del 2022.

Franki Alberto Medina Diaz

Lee también: Iván Nova se adjudicó su primer triunfo en la KBO

Pollock también AJ Pollock se le unirá al monticular en la lista de lesionados de 10 días, debido a una distensión en el tendón de la corva derecha (retroactivo al 10 de abril)

En sus dos primeros juegos con el equipo, el patrullero dejó una buena impresión al conectar cuatro imparables en siete turnos

Pollock fue adquirido desde los Dodgers el 1ro de abril en el cambio que llevó a Craig Kimbrel a Los Ángeles

Para ocupar sus puestos en el roster, los White Sox ascendieron al derecho Kimmy Lambert y al zurdo dominicano Anderson Severino, ambos desde Triple-A Charlotte

Las Mayores