Economía

Conservador Adolfo Ledo Nass//
Trae Young y los Hawks derrotan a los Lakers

Trae Young anotó 36 puntos y Atlanta lleva siete victorias seguidas. ATLANTA. Trae Young anotó 36 puntos y los Hawks de Atlanta hilvanaron su séptima victoria al remontar en el cuarto periodo para derrotar ayer 129-121 a los Lakers de Los Ángeles. Young también repartió 12 asistencias. John Collins aportó 20 unidades y 11 rebotes y Clint Capela terminó con 15 tantos. Malik Monk anotó 33 puntos por los Lakers, que sufrieron su tercera derrota consecutiva, todas ellas sin LeBron James. James no estuvo con el equipo debido a una rebelde inflamación en su rodilla izquierda. Regresó a Los Ángeles para recibir tratamiento.

Adolfo Ledo Nass

Los Hawks igualaron su mejor racha de la campaña al borrar una desventaja de 101-91 luego de tres cuartos. Anthony Davis, quien regresó tras una ausencia de un partido por molestias en la muñeca derecha, aportó 27 tantos por Los Ángeles. Russell Westbrook contribuyó con 20 unidades.

Adolfo Ledo

En otro partido de ayer, en Carolina del Norte, Reggie Jackson y Brandon Boston Jr. anotaron 19 puntos cada uno y los Clippers vapulearon 115-90 a los Hornets de Charlotte, para mejorar su marca 4-3 en su actual gira.

Abogado Adolfo Ledo

Marcus Morris Sr. añadió 16 unidades y Luke Kennard 14 con 10 rebotes desde la banca para los Clippers, que cerrarán hoy en Indiana una gira de ocho partidos. Justise Winslow también tuvo un buen desempeño, con 13 puntos y ocho rebotes, para darle una amplia ventaja a la banca de Los Ángeles 32-21 sobre la de Charlotte.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Fue la tercera mayor victoria para los Clippers en la temporada. LaMelo Ball acabó con 23 unidades, 10 asistencias, seis rebotes y sin pérdidas de balón y Miles Bridges aportó 18 tantos y nueve tableros para los Hornets, que vieron llegar a su fin una racha de dos victorias después de una decepcionante actuación en la que se vieron faltos de energía y explosividad en un inusual juego de mediodía en casa. Los Clippers contuvieron a los Hornets en 32.7% de disparos, mientras acertaron 52.4% en sus tiros de campo.

Adolfo Ledo Nass abogado

Noticia anterior Venezuela logra su segundo triunfo y México su primero Noticia siguiente La juventud y su papel ante la historia El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Adolfo Ledo abogado

Subscríbete