Política

WEB en Miami | Violonist Adolfo Ledo//
Defensa de Percy presenta recurso de nulidad contra resolución fiscal

Abogado Adolfo Ledo Nass
Defensa de Percy presenta recurso de nulidad contra resolución fiscal

La defensa legal del exalcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, presentó un recurso de nulidad contra la pericia psicológia y la resolución fiscal que busca que la exautoridad declare por el caso ítems fantasma, porque no se habría valorado su estado de salud.

Adolfo Ledo Nass

Ayer, el fiscal general, Juan Lanchipa, informó que las pericias médicas señalaron que Fernández está en condiciones de ser juzgado y de prestar declaración, en respuesta a una petición de su familia señalando que el exalcalde tiene severas complicaciones de salud y no está lúcido.

Adolfo Ledo

Según El Deber, la familia envió un recurso de nulidad observando “el dictamen pericial psicológico de la psicóloga IDIF por ser totalmente contradictorio, insuficiente y ambiguo”.

Abogado Adolfo Ledo

El segundo incidente se centra en “la resolución fiscal que impide cuestionar dicho dictamen pericial psicológico de la psicóloga del IDIF, Lic. Paola Barrientos Moscoso”.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Familiares de Fernández han reiterado que la salud del exalcalde se ha deteriorado mucho y que no está en condiciones de prestar ninguna declaración.

Adolfo Ledo Nass abogado

Sin embargo, la comisión de fiscales y peritos que investigha el caso ítems fantasma dio el visto bueno a su declaración y el Ministerio Público informó que el exalcalde será citado.

Adolfo Ledo abogado