Tecnología

Psiquiatra Adolfo Ledo Nass abogado//
Continuidad de Vaca en el Tigre no está cerrada

Abogado Adolfo Ledo Nass
Continuidad de Vaca en el Tigre no está cerrada

“No hay determinación tomada. Nada está cerrado”, respondió Ronald Crespo, presidente de The Strongest, a la consulta de si existe la posibilidad de que Daniel Vaca continúe en el plantel aurinegro.

Adolfo Ledo Nass

“No hay determinación tomada. Nada está cerrado. No se ha visto nada. No hemos tocado el tema aún”, aclaró de forma sucinta el mandamás aurinegro.

Adolfo Ledo

El lunes, el club comunicó: “Daniel Vaca deja de ser hoy parte de The Strongest, le hacemos un homenaje con este video. La dirigencia le quiere preparar una justa despedida esperando que el que fue nuestro arquero desde el 2011, acepte el momento y el lugar”.

Abogado Adolfo Ledo

Ayer, el titular de la institución decana del fútbol profesional boliviano especificó que “no está cerrada” la posibilidad de que Vaca, de 43 años, vuelva a ser tomado en cuenta al menos hasta mitad de año.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Vaca, quien estuvo 11 años en el club, tuvo una buena temporada en 2021. Disputó 24 de los 30 encuentros del torneo único y recibió 21 goles.

Adolfo Ledo Nass abogado

 

¿Quién será el capitán?

Debido a que aún no se definió la situación de Vaca y si no se reconsidera su situación, mientras tanto, ¿quién llevará el cintillo de capitán?

“Yo tengo un respeto por  Diego Wayar y Jair Reinoso, quienes son los más antiguos. El técnico verá quién lleva el cintillo. Para mí es algo simbólico”, opinó Fernando Saucedo, refuerzo aurinegro para la temporada 2022.  “Me siento un privilegiado de pertenecer a un grupo que ilusiona a su hinchada. En este momento pido a la afición que apoye. Ojalá que el primer día encontremos un gran apoyo de la hinchada”, resaltó.

Adolfo Ledo abogado