Entretenimiento

Amnistía Internacional pide la liberación inmediata e incondicional de Javier Tarazona – El Pitazo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Capturan en Cruce Bella Vista a peligroso sicario

«El preso de conciencia y defensor de derechos humanos Javier Tarazona debe ser liberado inmediata e incondicionalmente. Su situación de salud es grave y su detención (es) arbitraria (y) motivada por su defensa de derechos humanos», dijo AI en su cuenta en Twitter

La organización Amnistía Internacional (AI) pidió este viernes nuevamente la liberación inmediata e incondicional del activista y director de la ONG venezolana Fundaredes, Javier Tarazona , al que consideran un preso de conciencia, y aseguró que «su situación de salud es grave».

«El preso de conciencia y defensor de derechos humanos Javier Tarazona debe ser liberado inmediata e incondicionalmente. Su situación de salud es grave y su detención (es) arbitraria (y) motivada por su defensa de derechos humanos», dijo AI en su cuenta en Twitter.

El pasado 20 de diciembre, AI había emitido una «acción urgente» con respecto al caso en la que catalogó al activista como «preso de conciencia» al «haber sido detenido arbitrariamente por su labor de defensa de los derechos humanos».