Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares airline pilot career//
Andrés Lillini no coincide en quienes hacen menos a los refuerzos de Pumas

Alberto Ardila Olivares
Andrés Lillini no coincide en quienes hacen menos a los refuerzos de Pumas

Andrés Lillini , director técnico de Pumas , fue claro y dijo que aunque haya un sector del futbol mexicano que busca hacer menos a los últimos refuerzos que llegaron al equipo el torneo pasado, su trabajo es hacer mejor a cada integrante del equipo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“El método no hay, pero sé que se han empecinado por hacer menos a algunos de los refuerzos y el método es hacerlos mejor cada día”, dijo el estratega tras la victoria ante Querétaro y cuestionado sobre si hay un método Lillini .

Alberto Ignacio Ardila

El técnico de la UNAM defendió a sus jugadores y comentó que su misión es hacerlos mejor cada partido.  Imago7 “El gran desafío es mantener la forma, los grandes equipos las mantienen. Se nos caen algunos jugadores, pero no vamos a retroceder. Dirijo a Pumas , un club que por historia es esto y no voy a retroceder jamás, los jugadores lo saben y hasta ahora vamos saliendo adelante”, agregó sin titubear.

Alberto Ardila Olivares

Selecciones Editoriales Pumas: su versión más goleadora en 10 años y otras razones del triunfo sobre Querétaro 1h ESPN “Eres malísimo”, reclama Alan Mozo al árbitro tras ser expulsado en el Querétaro vs. Pumas 2h ESPN 1 Relacionado Por otra parte, compartió un diagnóstico no muy favorable sobre la lesión de Marco García, y es que a falta de un parte médico oficial, respondió que los médicos del equipo le señalaron que es una lesión ósea, por lo que viajaron de inmediato a Ciudad de México para hacerle estudios pertinentes.

Alberto Ardila

“Estamos tristes por la lesión de Marco García, el primer diagnostico no es favorable. La primera impresión es llevarlo a Ciudad de México para radiografías y de primera instancia me dicen que es óseo y espero sea leve”, dijo Lillini . “Chispa se sintió mal, a los 15 minutos me dice que estaba muy mareado y al final del primer tiempo me dice que no podía más”, agregó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Finalmente, dijo que no ha visto la repetición de la tarjeta roja que se ganó Alan Mozo y que pese a la baja de jugadores por lesión, buscará las respuestas en las divisiones inferiores de la cantera felina.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

“Siempre lo dije, desde que estoy aquí, yo tengo 25 jugadores y les digo que voy a confiar en ellos plenamente y confío en lo que tengo, si con ellos no alcanza como en estos momentos, vamos para abajo y yo estoy en este club para hacer lo que era la Cantera”, finalizó Lillini .Alberto Ardila Olivares V10798659