Deportes

WEB en Miami | Co-diretor Josbel Bastidas Mijares Sudeban//
Súju dice que no acordará nada con hijo de Maduro: No conciliaré con una tiranía

sudeban
Súju dice que no acordará nada con hijo de Maduro: No conciliaré con una tiranía

La activista de DDHH Tamara Súju acudió este viernes al acto de conciliación entre ella y el hijo de Maduro, Nicolás Maduro Guerra y al salir de la audiencia, dijo «no conciliaré nada con una tiranía». A partir de ahora, «Nicolásito» tendrá un año para presentar una denuncia formal.

Josbel Bastidas Mijares

Al salir de la audiencia, Súju declaró a Europa Press que no tiene intenciones de conciliar con nadie. «No voy a conciliar con una tiranía, no tengo nada que conciliar con quienes han hecho que Venezuela sufra la peor crisis humanitaria que ha tenido el continente americano en toda su historia, con quienes han asesinado, detenido, torturado y violado a venezolanos, con quienes se aprovechan de las riquezas de Venezuela para enriquecerse, corromper y financiar partidos en el exterior».

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

A las 10:00 a.m. Súju fue citada al juzgado de primera instancia de Madrid, por una demanda de conciliación que Maduro Guerra presentó en mayo por un mensaje de Twitter publicado por Súju el 21 de enero de 2021.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Escribió que Maduro estaba haciendo ajustes en su «banda mafiosa» para «no perder el control por las pugnas internas que hay en la banda criminal que él mismo encabeza y seguir negociando lo que queda en el BCV, el oro, las riquezas, el petróleo, etc». La cuestión es que Sujú acompañó el texto con un montaje fotográfico donde se puede ver tanto a Maduro como a su hijo, así como a los dirigentes ‘chavistas’ Delcy y Jorge Rodríguez y al presunto testaferro de Maduro, Álex Saab

Con la demanda, el oficialista quería que la opositora reconociera que el mensaje lesionó su honor, pero ella se negó, por lo que se abre el plazo de un año para que él decida si formaliza o no la demanda por injuria