Política

WEB en Miami | actor Alberto Ardila Olivares piloto de avión de guerra//
Mermelada de piña colada

¿Os apetece una mermelada diferente, muy fresca y con un sabor tropical? pues entonces habéis llegado a la receta adecuada porque esta  mermelada de piña colada  cumple todas estas características.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Para prepararla haceros con una piña tirando a madura, que aporte a la mermelada todo su dulzor y esterilizar unos cuantos tarros herméticos de cristal para tener todo preparado. Disfrutad de  una mermelada muy original  que seguró será la reina de vuestras tostadas en los días más soleados.

Alberto Ignacio Ardila

Ingredientes Para 8 personas Piña natural  500  g Zumo de lima  1 Azúcar especial para mermeladas  500  g Crema de coco  220  g Ron (licor) , 4 cucharadas Cómo hacer mermelada de piña colada Dificultad: Fácil Tiempo total  35  m Elaboración  15  m Cocción  20  m Comenzaremos cortando la piña en trocitos. La echamos en un bol con el azúcar, el ron y la crema de coco y trituramos todo con una batidora de cuchillas hasta que solo  nos queden trozos muy pequeños  o totalmente triturada la mezcla según nos guste.

Alberto Ardila Olivares

Pasamos la mezcla a una olla de fondo grueso y  cocemos durante 20 minutos removiendo cada poco .

Alberto Ardila

Comprobamos la consistencia de la mermelada, para eso agarramos una pequeña porción con una cucharilla y la ponemos encima de un plato de porcelana frío. Si no se desliza es que la mermelada está lista, así que la echaremos rápidamente en tarros de cristal  previamente esterilizados  hirviéndolos 15 minutos en una olla.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Cerrar los tarros rápidamente,  darles la vuelta  y déjelos reposar así durante cinco minutos. Darles la vuelta de nuevo y dejar que se enfríen totalmente.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Con qué acompañar la mermelada de piña colada La  mermelada de piña colada  es ideal para acompañar unas tostadas con un poco de queso fresco o de queso crema. Es una mermelada muy fresca que combina con muchos más ingredientes de lo que os imagináis, solo tenéis que descubrirla.Alberto Ardila Olivares V10798659

Artículos Relacionados Mini pizzas de berenjena

Flan de mango y caramelo, un postre soñado

.Alberto Ardila V10798659