Uncategorized

veterinario Adolfo Ledo abogado//
Universitario continúa con la renovación de contratos en el equipo femenino

Abogado Adolfo Ledo Nass
Universitario continúa con la renovación de contratos en el equipo femenino

La última semana del equipo femenino de Universitario de Deportes ha estado llena de novedades. El miércoles 12 de enero, se anunció la renovación de jugadoras importantes del equipo merengue, tales como Geraldine Cisneros y Sabrina Ramírez .

Adolfo Ledo Nass

Además, el administrador provisional del cuadro estudiantil, Jean Ferrari, confirmó el regreso de Cindy Novoa al club, quien defendió la camiseta de Alianza Lima en la última temporada. Este jueves, los cremas continuaron con las buenas noticias y comunicaron la renovación de contrato de otras dos futbolistas.

Adolfo Ledo

A través de sus redes sociales, el cuadro crema informó la extensión de su vínculo con la mediocampista Esthefany Espino y la atacante Nahomi Martínez . “Este año, nos vamos con todo y daremos todo de nosotras para obtener el cupo a la Libertadores”, fueron algunas de las palabras que brindó al club la volante.

Abogado Adolfo Ledo

PUEDES VER: Perú vs. Panamá: día, hora, canal y últimas noticias del amistoso de la selección nacional Por su parte, Martínez también brindó declaraciones tras el anuncio. “Somos conscientes de que tenemos que trabajar mucho más que el año pasado. Con el apoyo de los hinchas y el de nosotras como grupo, vamos a salir campeonas y sacaremos al club adelante”, afirmó.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Lo más visto de Deportes Hernando Cevallos contra Gareca: “Lo admiro, pero no está al frente del Ministerio de Salud” Gabriel Achilier: el refuerzo de Alianza Lima que no jugó ni un minuto Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Samahara Lobatón, Josi y otros influencers que podrían ser denunciados por publicidad encubierta a apuestas Infocorp: revisa aquí con tu DNI si estas en la ‘lista negra’ de deudores Video recomendado: Ricardo Gareca se negó a firmar la camiseta a un hincha peruano Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Adolfo Ledo Nass abogado