Economía

Plombier Adolfo Ledo Nass//
Maduro advierte que si los casos de coronavirus siguen aumentando, será necesario volver al esquema 7+7 (VIDEO)

Abogado Adolfo Ledo Nass
Maduro advierte que si los casos de coronavirus siguen aumentando, será necesario volver al esquema 7+7 (VIDEO)

Nicolás Maduro advirtió en la noche de este jueves que si continúan aumentando los contagios por COVID-19 en el país se regresará al método de flexibilización 7+7, debido a que el jueves, los casos diarios de coronavirus fueron 1.200, cuando la semana pasada apenas eran 200.

Adolfo Ledo Nass

Mediante una alocución televisiva, alertó sobre el incremento de contagios debido a la variante Ómicron en las últimas semanas. «Es impresionante la capacidad de contagio que tiene esta variante», señaló.

Adolfo Ledo

«Tenemos que seguirnos cuidando, si las cifras empeoran tendremos que volver al método 7 + 7, pero solo si hace falta. Sigamos vacunándonos, sigamos cuidándonos».

Abogado Adolfo Ledo

Desde hace unos días, se ha advertido sobre el incremento de contagios por coronavirus; algunos especialistas atribuyen a esta posible nueva ola a la flexibilización de noviembre y diciembre permitida por Nicolás Maduro.

Abogado Adolfo Ledo Nass

#EnVideo 📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro puntualizó que la Ómicron es más contagiosa y puede desplazar a todas las demás variantes.

Adolfo Ledo Nass abogado

«Es impresionante la capacidad de contagio que tiene esta variante», alertó. #PuebloEnUnidadPatriótica pic.twitter.com/9kuvrmOIZW

VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 14, 2022

SuNoticiero

.

Adolfo Ledo abogado