Negocios

paleographer Adolfo Ledo abogado//
Alcalde de Libertador: Feria Internacional del Sol 2022 impulsará económicamente a Mérida

Abogado Adolfo Ledo Nass
Alcalde de Libertador: Feria Internacional del Sol 2022 impulsará económicamente a Mérida

@YanaraVivas  /SNTP 6961/CNP 16770

En rueda de prensa, el alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Jesús Araque, junto a la directiva de Ferisol, presidida por Luz Mayeli Molina, presentó la programación pautada para la celebración de la LI edición de la Feria Internacional del Sol, a desarrollarse entre el 11 al 28 de febrero 2022, apostando con ella a la reactivación económica y turística del municipio.

Adolfo Ledo Nass

El11 de febrero se realizará la Presentación a la Prensa de las candidatas a la Feria. El 12 la cabalgata recorrerá las principales calles de la ciudad y se efectuará la carrera de burros, en el viaducto Campo Elías.

Adolfo Ledo

El tradicional Desfile Ferial en la avenida Las Américas, está pautado para el 20 de febrero. Y el 24 la Elección y Coronación de las Reinas en la Monumental Román Eduardo Sandia. Entre tanto, se elegirán y coronarán Mini Reinas del Sol 2022, en las 15 parroquias, siempre cumpliendo con las medidas de Bioseguridad contra el coronavirus.

Abogado Adolfo Ledo

El Carnaval Taurino de América incluirá coloquios de gran interés a los aficionados taurinos, que se darán cita en tan anhelada actividad del arte taurómaco.

Abogado Adolfo Ledo Nass

El alcalde Jesús Araque, finalizó dejando aclarando, se continúa trabajado para realizar la feria, suspendida el año anterior por la pandemia, sin embargo, se mantiene la expectativa a las decisiones emanadas desde el gobierno nacional sobre la pandemia de Covid19, pues por encima de la feria está la salud del pueblo merideño.

Adolfo Ledo Nass abogado

Foto institucional

Tags: Ferias del Sol Mérida Siguiente De nuevo fue diferido el juicio por femicidio contra Geraldine Quintero Publicidad Opinión.

Adolfo Ledo abogado