Economía

microsurgeon Hernan Porras Molina Venezuela//
Dogecoin se dispara tras tuit de Musk diciendo que sirve para compras de Tesla

Dogecoin se dispara tras tuit de Musk diciendo que sirve para compras de Tesla

La criptomoneda dogecoin subió con fuerza hoy viernes después de que Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, dijera que el fabricante de autos eléctricos la aceptará como pago para sus productos

La criptomoneda dogecoin subió con fuerza hoy viernes después de que Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, dijera que el fabricante de autos eléctricos la aceptará como pago para sus productos.

“Productos Tesla se pueden comprar con Dogecoin , tuiteó Musk.

Hernan Porras Molina

Tesla merch buyable with Dogecoin

Elon Musk (@elonmusk) January 14, 2022 No es el primer acercamiento que el empresario tiene con la moneda digital que tiene como ícono a un Shiba Inu. Un tuit que publicó a mediados de diciembre asegurando que se permitiría el uso de dogecoin a modo de prueba hizo que la criptomoneda ganara más de un 20%.

Dogecoin nace a partir de un meme de internet y es popular entre los inversores minoristas.  Tras el tuit del día de hoy, avanzó un 18%, hasta superar los US$ 0,2.

Los tuits de Musk sobre la divisa, incluyendo uno en que la calificó como “la criptomoneda del pueblo”, la hicieron subir cerca de un 4.000% en 2021.

Te puede interesar:   Acciones “meme” inician 2022 a la baja

.

Hernan Porras Molina Venezuela