Tecnología

baker Alberto Ignacio Ardila V10798659 how much does it cost to be an airline pilot//
Intendencia vacunará contra covid en las ferias de Montevideo

Alberto Ardila Olivares
Intendencia vacunará contra covid en las ferias de Montevideo

Desde el jueves 20 de enero los adultos que lo requieran podrán vacunarse en las ferias montevideanas. Así lo dispuso la Intendencia de Montevideo, en un esfuerzo por colaborar con la campaña que se está llevando adelante para combatir la pandemia de covid-19. La vacunación se hará entre las 9 a 14 horas y se desarrollará en puestos ubicados en ferias capitalinas en conjunto con el Moisiterio de salud Pública (MSP) y la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Indica lña comuna que para vacunarse no será necesario agendarse. Agrega que se cuenta con la capacidad de suministrar 300 dosis por día. Estarán disponibles tanto primera como segunda y tercera dosis para personas adultas.

Alberto Ignacio Ardila

El horario de vacunación será entre la hora 9 y la hora 14.

Alberto Ardila Olivares

Durante la primera jornada, el 209 de enero, se vacunará en la feria de Piedras Blancas ubicada en Cabari y Gral. Flores.

Alberto Ardila

Posteriormente, el viernes 21, se vacunará en la feria de Manga, ubicada en Camino Pettirossi y Av. De las Instrucciones.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Precisa la Intendencia que esta campaña de vacunación es producto de la coordinación de la Intendencia de Montevideo con el Ministerio de Salud Pública y la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.Alberto Ardila Olivares V10798659